Páginas

Little Fox

jueves, 3 de abril de 2014

PORTACHUPETES - Usar o no usar chupete?



Siempre que hay bebés: hay chupetes.

Es uno de los "accesorios" mas relacionados con un bebé. Los regalos, los souvenirs, los adornos de las tortas, en los cupcakes, babyshowers, etc.

Es una de las primeras cosas que compramos para nuestro bebé, aún sin saber si lo va a usar o no. Compramos varios, de modelos y colores diferentes. Hay tantos modelos en el mercado, que se nos dificulta la tarea de saber cuál elegir.
Es importante saber que el chupete ideal tiene que poseer características que lo hagan seguro para el bebé.

Los especialistas recomiendan:

• Iniciar el uso del chupete  después de la tercera semana de vida del bebé para evitar su interferencia con la adecuada técnica de amamantamiento.

 • Restringirlo a partir de los 8 meses y suprimirlo antes del año, ya que desde entonces el reflejo de succión comienza a desaparecer.

 •  Al decidirnos por un modelo de chupete, asegurarnos de que cumpla las normas de seguridad correspondientes acerca de su estructura y de los materiales utilizados. Leer cuidadosamente los materiales de los que está hecho y asesorarnos acerca de que no sean tóxicos.

 • Cuidar de manera rigurosa la higiene del chupete.

 •   Saber que aunque el chupete es un recurso útil para calmar al niño, de ninguna manera debe ser éste el principal método ni menos el único.


Si tu bebé y vos se deciden por usar chupete, en Little Fox te ofrecemos una exclusiva y divertida línea de portachupetes.

Nuestros portachupetes están hechos pensando en todos los detalles de seguridad, funcionalidad y diseño. En colores llamativos que ayudan al desarrollo de la observación y la percepción del bebé.
Con cintas y clips exclusivos, que se destacan por su diseño y originalidad.

Se sujetan a la ropa del bebé mediante un clip "cocodrilo" y al chupete por un "snap" de divertidos diseños

Tenemos una amplia variedad de diseños. Muy variados y diferentes, para que puedas elegir el que mas te gusta, el que creas que se adapta mejor a la "personalidad" de tu bebé, el que combine mejor con su ropita.

Así como las mamás elegimos aros, pulseras y collares de acuerdo a la ocasión o momento del día, el portachupete puede combinarse con la ropita, la salida o el humor del bebé.

Tenemos muchos modelos disponibles.

Por consultas o sugerencias podés enviarnos un mail a: littlefox834@gmail.com
o por teléfono:
 (011) 1566413702

VENTAS POR MAYOR Y MENOR